Solidaridad

Sinfonía por el Perú empezaría muy pronto su campaña de recaudación

Esto es dirigido por Juan Diego Flores

Lima. –  Sinfonía por el Perú, organización sin fines de lucro liderada por el tenor Juan Diego Flores, anunció el lanzamiento de la campaña de recaudación de fondos "Sinfonía por un Perú Mejor" para promover sus centros de formación musical en diez regiones del país.

Los niños mayores de 5 años de los núcleos de Sinfonía por el Perú reciben clases de música grupales y gratuitas para fortalecer sus habilidades sociales, cognitivas y emocionales, así como practicar valores positivos de vida y promover el ejercicio de la ciudadanía, incidiendo en su plena autonomía integral. desarrollar y estructurar sus planes y el curso de su vida.

“Sinfonía por un Perú Mejor” es la continuación de la filosofía que guió a la organización durante 12 años, que gracias a su influencia en diversos campos ha podido cambiar vidas, impulsar sueños e historias y promover la creación de A. un país más justo, más inclusivo, más solidario, un mejor lugar para los niños y jóvenes.

Al mismo tiempo, este evento anima a toda la comunidad a trabajar unida por el cuidado de los niños y niñas del Perú y anima a todos los ciudadanos a componer juntos #UnaSolaSinfonia, convertirse en promotores de la acción social y contagiar esperanza a la sociedad a través de la música.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00