Gran talento

Siudy Garrido lleva su arte a la pantalla

“Siudy Between Worlds” llega a Direct TV USA

Miami. - Justo al comienzo de la nueva gira mundial de su más reciente producción, la bailaora y coreógrafa venezolana Siudy Garrido ha logrado colocar su película documental “Siudy Between Worlds” en Direct TV a nivel nacional en Estados Unidos. Dirigido por el talentoso director Pablo Croce, el documental fue estrenado en el Miami International Film Festival en 2020 y ha sido ganador de diversos premios internacionales. Ahora, ha obtenido una difusión extraordinaria en la plataforma de Direct TV, con una audiencia potencial de 20 millones de espectadores.

La película narra la historia de Siudy Garrido, una líder audaz y artista, mientras coloca su espectáculo "Siudy Entre Mundos" en una temporada de 50 funciones en el circuito teatral Off-Broadway de Nueva York en 2011. Enfrentándose a la crítica especializada, los desafíos de un país desconocido y el sueño de conquistar la Gran Manzana, Garrido logra un éxito inesperado

El documental se exhibirá en el programa "Documentary Showcase" del canal 320 de Direct TV todos los viernes en horario Prime Time a las 8:00 pm ET/PT, durante dos meses. Además, estará disponible en plataformas como Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, iTunes, Google Play, Scientology.TV y Google Chromecast, en 17 idiomas. En paralelo a este logro, Garrido estará de gira en varias ciudades de América.

Fuente:  Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00