Por todo lo alto

Star+ transmitirá concierto de Alejandro Fernandez a través de su plataforma

El escenario de este acontecimiento será en la Plaza de Toros de México

México.- Los suscriptores de Star + podrán disfrutar de este servicio en exclusiva en la nueva edición de Star Live del más grande cantante de música regional de México, Alejandro Fernández “El Potrillo”, quien hará un recorrido musical de sus grandes éxitos directamente desde la Plaza de Toros de México, que está al sur de la Ciudad de México.

A partir de las 21:00 (México), los fans podrán disfrutar de acceso exclusivo a los momentos previos al show a través de una transmisión en vivo especial y una entrevista exclusiva con el cantante.

Alejandro Fernández sube al escenario que inmortalizó a su padre Vicente Fernández hace casi 40 años para compartir su amor por la música con sus grandes éxitos, como: “Qué voy a hacer con mi amor”, “Como quien pierde una estrella”, “Me hace tanto bien” y demás.

Según el comunicado de prensa, el concierto estará disponible para los suscriptores durante 30 días. El ciclo “Star + Live” invita a todos los suscriptores a disfrutar de las más importantes presentaciones culturales locales y acceder a nuevos y diferentes tipos de contenido de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples espectáculos de todo el mundo.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00