Disgustada con presidenta

Susel Paredes cuestionó a Dina Boluarte por querer trabajar en forma remota

La congresista no agrupada sostuvo que la presidenta muestra una desesperación por querer salir del país.

Lima.- La ola de críticas contra la presidenta de la República, Dina Boluarte, por querer gobernar desde el extranjero, sigue en aumento. Ahora, le tocó el turno a la congresista no agrupada Susel Paredes que no tuvo reparos en cuestionar la iniciativa del Poder Ejecutivo cuando el país afronta una severa crisis por el ascenso de los casos de dengue y los precios de los alimentos.

“La presidenta está preocupadísima, desesperada, diría yo, para poder defender ella en el exterior su posición y hacerse presente. No se puede porque no hay vicepresidente. Vamos a ver que dice la mayoría del Congreso. Para mí, no se puede conducir un país de manera remota, eso es para tomar clases, pero no para gobernar”, señaló en diálogo con Exitosa Radio.

La opinión de Paredes Pique fue complementada cuando Canal N le hizo la misma interrogante desde los Pasos Perdidos del Parlamento.

“No se puede hacer leyes cuando te conviene que esa sea la presidencia. Por eso no hay leyes con nombre propio y esta ley tendría un nombre propio: Dina quiere viajar”, anotó.

La congresista consideró que Boluarte Zegarra no debe salir del país debido a que en las próximas semanas se reactivarán las protestas contra el gobierno. De hecho, en el sur ya se ha confirmado que vendrán a la capital para una Tercera Toma de Lima.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00