Tras 12 años de espera

¡Tiesto viene a Perú!: El Dj #1 de todos los tiempos se presentará el próximo 13 de octubre en el Estadio San Marcos

Tiësto regresa al Perú para ofrecer un show único lleno de sus éxitos este 13 de octubre en el estadio de San Marcos.

Lima.- Tijs Michiel Verwest, más conocido como Tiësto, llegará al Perú luego de 12 años para demostrar por qué es considerado el máximo representante de la música electrónica y una de las leyendas vivas que posee este género musical. El DJ y productor oriundo de Países Bajos arribará a Lima el próximo viernes 13 de octubre para ofrecernos un show único en el estadio San Marcos.

Con más de 25 años de trayectoria musical, Tiësto ha obtenido importantes reconocimientos a nivel mundial, tales como ganar un premio Grammy en el año 2015, tocar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y alcanzar la cima del ranking DJ Top Mag, coronándose como el mejor del mundo.

Gracias a estos logros, posee el apelativo de “El mejor DJ de todos los tiempos”,denominado así por lla revista MixMag en el 2010 luego de que determinara que “Adagio For Strings” -canción de Tiësto estrenada en 2004- ocupa el segundo puesto de las mejores canciones de la historia de la música electrónica. Tiësto, gracias a su vasto talento musical, es un artista que no se ha enfrascado en solo un género electrónico.

El artista neerlandés predominó su estilo la música trance, tal y como se se puede oír en sus discos “In my memory” (2001) y “Just be” (2004), Tiesto ha sabido dominar el electrohouse, el big room y el electropop. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, más de 10 mil millones de transmisiones en su podcast Club life y con redes sociales que superan los 30 millones de fans en todo el mundo, Tiesto continúa revolucionando el panorama de la música dance. 

Además colaboró con artistas latinos como la colombiana Karol G, en su tema “Don’t Be Shy” (2021). Actualmente, el tema musical cuenta con más de 867 millones de reproducciones, más de 1,2 millones de videos de TikTok y con vistas en YouTube que superan los 290 millones.

Por estas razones, no te puedes perder el concierto del DJ #1 de todos los tiempos. Adquiere tus entradas en preventa desde este 18 de mayo a las 9:00am en Teleticket con precios desde S/ 100.

Fuente: Trome







Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00