Sin rencores

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa superan los malentendidos

Después de protagonizar titulares por coqueteos en pantalla y controversias, la pareja cómica de “JB en ATV”, Alfredo Benavides y Gabriela Serpa, han dejado atrás los problemas

Lima.- Alfredo Benavides y Gabriela Serpa, conocidos por su participación en “JB en ATV”, generaron atención mediática debido a los coqueteos evidentes durante el programa. Aunque ninguno descarta una posible relación en el futuro, hasta ahora ninguno ha dado el siguiente paso.

Recientemente, ambos se vieron envueltos en una controversia cuando el hermano de Jorge Benavides insinuó que Gabriela Serpa fue la responsable de su salida de “El wasap de JB”. Sin embargo, la popular modelo salió a desmentirlo y expresó su enojo hacia él.

Ahora, Alfredo Benavides revela que han solucionado sus problemas y que todo está bien entre ellos. Aclaró que hubo malentendidos en sus declaraciones anteriores y que se trata de una cuestión de conversar y aclarar malentendidos. Incluso menciona que se darán un beso para dejar todo en el pasado.

En una entrevista con Trome, Alfredo Benavides también reveló que enamora a Gabriela Serpa a través del estómago, ya que ella es “de buen diente” y disfruta de la comida. Comenta que le lleva diversos platillos como papa rellena, min pao y lomo saltado, sumando puntos con ella. Además, destaca que, a pesar de ser bailarina de ballet, también sabe disfrutar de la comida.

Con estas declaraciones, Alfredo Benavides muestra que la relación con Gabriela Serpa ha superado los malentendidos y que están en buenos términos, dejando atrás las controversias.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00