Gran expectativa

"Dar gracias": El nuevo libro de Marlene Rodríguez Miranda de Montaner que invita a vivir en gratitud

La cineasta venezolana comparte su perspectiva sobre la felicidad y los milagros cotidianos

Miami.- La cineasta venezolana y filántropa, Marlene Rodríguez Miranda de Montaner, ha lanzado su quinto libro titulado “Dar gracias”, que, según la autora, es un camino directo hacia la felicidad y una recopilación de los milagros cotidianos.

Marlene Rodríguez, esposa del reconocido cantautor Ricardo Montaner, reveló que inicialmente escribió “Dar gracias” como un legado para sus hijos y como respuesta a la guía que Dios le dio en su corazón.

Como directora de más de 300 trabajos audiovisuales, Rodríguez asegura que ser agradecido va más allá de una actitud, es una forma de tomar conciencia y profundizar en todo lo que Dios ya ha hecho en nuestras vidas. Es desviar el enfoque de lo que nos falta y de nuestras expectativas futuras, para vivir con certeza de que cada día es memorable.

“Dar gracias”, distribuido por Amazon, es el quinto libro de Marlene Rodríguez. Sus obras anteriores, “Evaluna Nueva”, “Evaluna Creciente”, “Evaluna Llena” y “El día que Dios te creó”, han sido todos éxitos de ventas y se han agotado sus ediciones.

Con “Dar gracias”, Marlene Rodríguez Miranda de Montaner comparte su perspectiva única sobre la gratitud y cómo esta puede transformar nuestras vidas. Su influencia como cineasta y autora continúa creciendo, inspirando a otros a encontrar la felicidad en los pequeños detalles y a apreciar los milagros diarios que nos rodean.

Fuente: Notistarz

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00