Gran lanzamiento

Dave Mustaine lanza la guitarra Dave Mustaine Vanguard de Kramer

El fundador de Megadeth presenta su nueva guitarra con poderosos sonidos y rendimiento excepcional

Nueva York. - El reconocido músico estadounidense Dave Mustaine, fundador de la banda Megadeth, ha lanzado la guitarra Dave Mustaine Vanguard de Kramer, marca original de guitarras “MadeTo Rock Hard”.

Kramer anunció la incorporación de Dave Mustaine a su lista de artistas, describiéndolo como el guitarrista, vocalista, compositor y fundador de Megadeth, una banda que ha producido grandes discos multiplatino y ha ganado múltiples premios Grammy. Mustaine expresó su sorpresa al recibir la guitarra Kramer Signature Vanguard en lugar de su habitual Gibson Signature Flying V durante una presentación en vivo

Según sus palabras, la guitarra es notable por su capacidad de ser tocada y si no hubiera mirado las alas de la guitarra, nunca habría notado la diferencia. La describió como una excelente guitarra de una excelente compañía, destacando su potencia y calidad como una verdadera máquina de metal.

La Dave Mustaine Vanguard de Kramer ofrece los sonidos potentes y pesados que Dave demanda tanto en el escenario como en el estudio. Kramer, con sus colecciones Original, Modern y Artist, ofrece opciones para músicos de nivel de entrada, intermedio y profesional, y continúa siendo la elección de leyendas del rock y el metal en la actualidad, según afirmó la compañía en un comunicado.

Dave Mustaine fundó Megadeth en 1984 y debutó con el lanzamiento de “Killing Is My Business... And Business Is Good!” en 1985. Megadeth ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, ha recibido un premio Grammy por la canción principal de su álbum “Dystopia” y ha sido nominado en 12 ocasiones adicionales al mismo premio. Además, han logrado cinco álbumes consecutivos de platino y multiplatino.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00