No cambia

Jean Deza faltó el respeto a reportera de “Magaly TV La Firme”

Esto fue luego que le preguntaran por sus exparejas y la coincidencia que tuvieron

Lima.- Jean Deza mostró una mala actitud y soberbia al ser contactado por una reportera de Magaly Medina. El exjugador de Cienciano del Cusco se enfadó cuando le preguntaron sobre Vanessa López y Gabriela Alava, y arremetió contra la periodista, acusándola de utilizar a ambas para obtener información.

Además, Deza cuestionó el trabajo de la comunicadora e incluso mencionó a la madre de esta, sugiriendo que buscara otro empleo para que su madre se sintiera orgullosa.

“No sabes lo que es ganar plata en tu vida y no sé si Dios te dará la oportunidad de ganar plata algún día, por eso haces este trabajo. Yo gano diez veces, quince veces más de lo que tú ganas”, declaró Deza.

También hizo alarde de su superioridad al comparar su salario con el de la periodista de Magaly Medina, resaltando la cantidad de dinero que gana como jugador de fútbol.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el futbolista peruano continuó con las agresiones verbales y hasta menospreció el sueldo que recibe la reportera por su trabajo. “No sabes lo que es ganar plata en tu vida. No sé si Dios te dará la oportunidad de ganar plata algún día. Yo gano 10, 15 veces más de lo que tú ganas”, señaló. Pese a eso, la comunicadora no se quedó callada y le respondió. “Pero ahorita yo sí tengo trabajo y tú no”.

Fuente: Trome

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00