Gran dueto

Los Gemelos de Sinaloa anuncian su emocionante gira "Bueno y Malo" por Estados Unidos

Deleitarán a 22 ciudades con sus grandes temas

Miami.- El dueto Los Gemelos de Sinaloa, finalista del premio Billboard de la Música Latina 2022, se siente orgulloso al anunciar su primera gira por Estados Unidos. La gira "Bueno y Malo", producida por Live Nation y Rancho Humilde, abarcará 22 ciudades del país.

La gira comenzará el 1 de julio en el Observatorio OC en Santa Ana y continuará en ciudades como Chicago, Las Vegas, Nueva York y muchas más, hasta concluir en el Microsoft Theatre en Los Ángeles el 3 de noviembre.

Además de las fechas ya mencionadas, Los Gemelos visitarán Houston, Indianápolis, Las Vegas, Minneapolis, Chicago, Grand Rapids, Phoenix, San Diego, Nueva York, Filadelfia, Atlanta, Lake Buena Vista, Portland, San Francisco, El Paso, San Antonio, Mission, Dallas, Sacramento, Denver y Los Ángeles.

Con más de 5,2 millones de oyentes mensuales en Spotify, Los Gemelos de Sinaloa ocuparon el puesto número 4 en la lista Top New Latin Artists 2022 de Billboard. Se espera que durante la gira puedan interpretar en vivo sus mejores éxitos.

Rancho Humilde es un sello discográfico con sede en Los Ángeles, California. Fue fundado en 2008 por Jimmy Humilde, José 'J.B' Becerra y Roque Venegas como una empresa productora de espectáculos, y luego se convirtió en una compañía discográfica tres años después.

Fuente:  Notistarz

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00