Otro éxito

Luchy DR estrenó “La Mala” versión merengue

En esta canción se refleja una historia de infidelidad

Miami.- Se estrenó “La Mala”, el nuevo sencillo de la multifacética cantante dominicana Luchy DR. Acompañada de un video musical lleno de la energía del merengue, Luchy DR nos presenta una historia de infidelidad.

A lo largo de su carrera, Luchy DR ha demostrado su versatilidad en diversos géneros musicales como el urbano, la bachata, la balada y el pop. Ahora, nos sorprende una vez más con otro merengue titulado “La Mala”, una canción que narra la historia de un hombre que engaña a su pareja.

“Admiro mucho a las mujeres de todos los géneros, pero mi sueño es poder hacer un tema con Olga Tañon y otro con Milly Quezada que son leyendas en la industria musical, y que nos abrieron las puertas a mujeres como yo, para hacer lo que amamos”, dijo Luchy Dr.

En la trama de la canción, la mujer y un grupo de personas deciden secuestrar al hombre para torturarlo. Para sorpresa del protagonista, descubre que la “amante” es amiga de su pareja y que ambas se han unido para atraparlo en su mentira.

Entre los éxitos que han impulsado la carrera de esta joven intérprete se encuentran canciones como “Dime La Verdad”, “Bufón”, “Confesión”, “Me Mata El Deseo”, “Hace Tiempo” y “Mal De Amor”.

Luchy DR ha tenido la oportunidad de colaborar con reconocidos artistas como Maffio, Juan Magan, Victoria La Mala y Alcover, entre otros.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00