Inauguración será a la 1.00 pm

Municipalidad de Lima anuncia que ambulantes empadronados trabajarán en jirón Amazonas

Burgomaestre de Lima precisó que se trata de un espacio de 8,000 m2 ubicado en la cuadra 7 de dicha arteria.

Fuente: Municipalidad de Lima

Lima.- Desde hoy viernes 2 de junio un grupo de ambulantes que laboraban en las zonas de Mesa Redonda y el Mercado Central, y que fueron empadronados, comenzarán a vender sus productos de manera formal en una feria bazar habilitada en la cuadra 7 del jirón Amazonas, en el Cercado de Lima, informó el alcalde Rafael López Aliaga.

En declaraciones a la prensa durante una actividad en el distrito de Carabayllo, López Aliaga precisó que serán 1,500 comerciantes los beneficiados con este espacio de 8,000 metros cuadrados y que ha sido bautizada como “La Huerta Encontrada”.

Precisó que esta feria bazar será inaugurada hoy a las 13.00 horas, y sostuvo que los comerciantes han manifestado su satisfacción con este lugar donde podrán comercializar sus productos.

Dijo que se trata de un primer grupo de comerciantes que fueron empadronados y que se ha dado prioridad a los comerciantes con discapacidades físicas, madres solteras o algún tipo de inconveniente.

López Aliaga se refirió también a los miles de ambulantes que quedaron fuera de la lista con la que se procederá y precisó que otros si se acogieron al plan de empleo formal. 

“Les hemos ofrecido trabajo, 2,500 plazas formales, hay muchos que las han tomado”, refirió.

Fuente: Andina 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00