Nuevos éxitos

Natti Natasha estrena la versión bachata de "La falta que me haces" en colaboración con un productor dominicano

La estrella dominicana transforma su emotiva canción dedicada a su pareja en una nueva versión bachata

Miami.- La reconocida cantante dominicana Natti Natasha ha lanzado la versión bachata de su más reciente sencillo, “La falta que me haces”, en colaboración con un productor de República Dominicana a través de las redes sociales. Esta canción emotiva está dedicada a su pareja y manejador, Raphy Pina.

En esta propuesta, Natti Natasha utiliza el género musical de su tierra natal para darle un nuevo enfoque a la canción, transmitiendo todo lo que ha atravesado en uno de los momentos más difíciles de su vida desde la separación temporal hace un año de su pareja, quien se encuentra en prisión.

El productor dominicano Polo Parra contactó a Natti Natasha a través de Instagram, donde le envió algunos videos produciendo la versión bachata de “La falta que me haces”. A Natti le encantó la idea y, cuando Parra le envió la versión final, decidieron reunirse para finalizar la producción del tema, dándole otra dimensión a la canción.

La versión original de la canción fue producida por el compositor mexicano y ganador del premio Compositor del Año de ASCAP, Joss Favela. La canción es de la autoría de Natti Natasha y Favela, con quien la artista dominicana colaboró anteriormente en su éxito global "La Mejor Versión De Mí".

Bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, “La falta que me haces (versión bachata)” sale al mercado después del impacto generado por la versión original en las redes sociales, siendo uno de los temas más personales de la artista dominicana.

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00