Muy convencida

Kate del Castillo reafirma su decisión de no ser madre

A sus 50 años, la actriz mexicana Kate del Castillo contó la razón por la que nunca tuvo el anhelo de convertirse en madre y formar una familia.

Kate del Castillo volvió a ser noticia al ofrecer detalles sobre por qué tomó la decisión de no ser madre en una de sus recientes entrevistas.

La actriz siempre se ha destacado por sus grandes interpretaciones, pero también por sus declaraciones sobre el empoderamiento de la mujer. La conocida 'Reina del Sur' habló con Chiquis Rivera en su podcast. 

Ante las revelaciones de Chiquis Rivera sobre la maternidad, Kate del Castillo le dio un mensaje fundamental sobre el amor propio. “El egoísmo no está en mi vocabulario, tiene una connotación negativa ya que la sociedad es así, pero me parece que es lo más preciado que hay: amarnos primero a nosotros mismos y luego cuidar a los demás”, dijo. 

Kate del Castillo señaló que las mujeres no tienen la obligación de ser madres si no quieren. 

Según la periodista mexicana Lydia Cacho, Kate del Castillo fue presionada y utilizada por Sean Penn para facilitar una reunión con el "Chapo" Guzmán. 

"A quien me traicionó, ya será él que se vaya a dormir tranquilo, porque yo no doy un quinto por esa persona. Me llevó con engaños, se metió a mi cama, o sea, fueron un montón de cosas que dices ‘¡qué deplorable!’”, dijo. 

Erika Rubio  

Fuente: Perú 21 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00