Persecución y Captura

Atraco en Pleno Día: Cuatro delincuentes capturados tras asaltar peluquería en Lima Norte

Serenazgo y PNP despliegan operativo que culmina con la detención de los criminales en avenida Naranjal.

Los Olivos.- En una intensa persecución por las calles de Los Olivos, al norte de Lima, serenos y agentes de la Policía Nacional lograron capturar a cuatro delincuentes minutos después de haber asaltado una peluquería.

El hecho delictivo tuvo lugar en el cruce de las avenidas Universitaria y Los Alisos, donde los malvivientes ingresaron al establecimiento y perpetraron el asalto, llevándose consigo diversas pertenencias de los clientes y dinero en efectivo de la caja registradora. Consumado el atraco, emprendieron la huida a bordo de un automóvil.

La acción rápida del motorizado del Serenazgo de Los Olivos fue crucial, ya que divisaron a los asaltantes en plena fuga, dando inicio a una persecución que se desarrolló por las calles del distrito y que concluyó en la avenida Naranjal, a la altura del parque Lloque Yupanqui.

Los delincuentes capturados fueron identificados como Luis Joaquín Quispe (25), Fernando Jesús Huamán (28), Denis Ángel Montalvo (20), y una adolescente de 17 años. En su posesión, se encontraron siete celulares, tres billeteras, tres carteras e incluso una secadora de cabello, que habían sido sustraídos durante el asalto.

Tras su detención, los criminales fueron trasladados a la sede de la Depincri de Los Olivos para continuar con las investigaciones correspondientes. Este operativo exitoso refleja la cooperación efectiva entre el Serenazgo y la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia, demostrando que la rápida respuesta y coordinación pueden conducir a la captura de los responsables de hechos delictivos en beneficio de la seguridad ciudadana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00