Se lanzan los trapitos

CD Projekt Red insinúa desarrollo de juegos "AAAAA" en medio de bromas de la industria

Los jugadores esperan con ansias quién liderará la carrera del primer juego “AAA” o “AAAAA” lanzado que redefinirá el panorama en los próximos años

Un intercambio juguetón entre CD Projekt Red y Ubisoft ha generado especulaciones sobre el panorama en evolución del desarrollo de juegos, con CD Projekt Red insinuando la aparición de juegos "AAAAA" en la industria.

La broma surge de un intento anterior de Ubisoft de etiquetar a Skull and Bones como un juego "AAAA", movimiento recibido con escepticismo debido al retraso en el lanzamiento y la recepción mixta del juego. En una sesión de preguntas y respuestas financieras, la vicepresidenta de relaciones con inversores de CD Projekt Red, Karolina Gnaś, respondió irónicamente a las preguntas sobre la postura AAA de la compañía bromeando: "La nuestra será AAAAA".

Esta observación jocosa subraya la creciente competencia entre los desarrolladores de juegos para producir títulos de alto presupuesto, con las clasificaciones AAA tradicionales ahora aparentemente inadecuadas. A medida que los presupuestos de los juegos se disparan a niveles sin precedentes, la noción de juegos "AAAAA" señala una nueva frontera en la búsqueda de innovación y espectáculo de la industria.

Si bien el intercambio entre CD Projekt Red y Ubisoft tiene un tono divertido, refleja conversaciones más amplias sobre la sostenibilidad del desarrollo de juegos y los crecientes costos asociados con los lanzamientos de alto perfil. A medida que los estudios empujan los límites y exploran nuevos horizontes, la aparición de juegos "AAAAA" plantea preguntas intrigantes sobre el futuro de los videojuegos y el potencial de experiencias innovadoras.

En medio de la broma, CD Projekt Red también insinuó detalles sobre The Witcher 4, prometiendo elementos y mecánicas de juego frescos para diferenciarlo de sus predecesores. Aunque los detalles son escasos, la anticipación en torno a la secuela subraya el compromiso de CD Projekt Red de romper barreras mientras mantiene la esencia de la amada franquicia.

Fuente: GamesRadar+


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fRegional a20152bcPagina c29a18dbEscape 42989b8b


Más leídas - VIDEOJUEGOS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00