Desafía a la industria

Director de Stellar Blade aboga por la diversidad en el desarrollo de videojuegos

Kim y Shift Up prometen ofrecer experiencias de juego convincentes que resuenen con los jugadores de todo el mundo

Hyung-Tae Kim, director del altamente anticipado juego Stellar Blade y CEO del estudio Shift Up, está desafiando las convenciones de la industria al enfatizar la importancia de la diversidad en los lanzamientos de juegos. En una entrevista reciente con Ruliweb, Kim discutió el panorama evolutivo del desarrollo de videojuegos, resaltando la necesidad de una variedad de títulos, incluyendo lanzamientos para consolas y juegos para un solo jugador con finales definitivos.

En medio del contexto de los crecientes costos de desarrollo y el consejo predominante de enfocarse en juegos con márgenes operativos más altos, Kim defiende firmemente la importancia de la diversidad dentro del mercado de los videojuegos. Asevera que los títulos para consolas y las experiencias para un jugador, que ofrecen finales concluyentes, son componentes vitales del ecosistema de la industria. Kim cree que fomentar una variedad diversa de juegos es esencial para mantener un entorno de mercado saludable donde diferentes géneros y plataformas puedan coexistir armoniosamente.

Expresando una firme creencia en el deseo del público por juegos con conclusiones definitivas, Kim enfatiza el atractivo de experiencias que no están ligadas a modelos de servicio en vivo o dependientes de actualizaciones continuas después del lanzamiento. Si bien reconoce el potencial para contenido descargable (DLC), Kim afirma el compromiso de Shift Up de proporcionar contenido adicional para Stellar Blade, como trajes y un modo New Game Plus, sin cobrar a los jugadores.

Mirando hacia el futuro, Kim revela los planes de Shift Up para un título ‘multiplataforma de próxima generación’, señalando el compromiso del estudio de explorar nuevos horizontes más allá de las limitaciones de la exclusividad de una sola plataforma. A pesar del lanzamiento inicial de Stellar Blade como exclusivo de PlayStation 5, los esfuerzos futuros de Shift Up subrayan un cambio estratégico hacia el desarrollo multiplataforma.

El historial de Shift Up, ejemplificado por títulos como Goddess of Victory: Nikke, que se lanzó en plataformas móviles y PC, refleja una dedicación para alcanzar audiencias diversas en varias plataformas. A medida que Stellar Blade y los proyectos futuros continúan desarrollándose, Shift Up sigue liderando la innovación, impulsando la industria hacia una mayor inclusividad y variedad.

Fuente: GamesRadar+


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Saludable 5fa274c9Regional a20152bcJne fe996a39Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fEscape 42989b8b


Más leídas - VIDEOJUEGOS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00