Lo nuevo en abril

Nintendo Indie World Showcase 2024: Un vistazo al futuro de los videojuegos indie

El evento de hoy mostró la prosperidad de la escena indie y su creatividad ilimitada, anticipando la próxima ola de joyas independientes para Nintendo Switch

Nintendo recientemente llevó a cabo su muy esperado Indie World Showcase para abril de 2024, revelando un tesoro de próximos juegos indie destinados a la plataforma Nintendo Switch. Mientras los fanáticos esperaban con ansias noticias sobre títulos como Hollow Knight: Silksong, el evento trajo una serie de emocionantes anuncios que mostraron la diversidad y creatividad que prospera dentro de la comunidad de juegos indie.

Entre los aspectos más destacados del escaparate se encontraba el anuncio oficial de Steamworld Heist 2 de Thunderful, que se lanzará el 8 de agosto de 2024. Construyendo sobre el éxito de su predecesor, el juego promete ofrecer el amado juego de estrategia de rebote por turnos ambientado en los exuberantes entornos tropicales de Caribe, con un renovado enfoque en la historia y la personalización de la tripulación.

Otro título destacado presentado fue Little Kitty, Big City, que ofrece a los jugadores la oportunidad de embarcarse en una aventura caprichosa a través de un vecindario colorido como un travieso protagonista felino. Programado para su lanzamiento el 9 de mayo, este encantador juego invita a los jugadores a explorar, interactuar con personajes peculiares y quizás causar un poco de caos en el camino.

Atari causó sensación con el anuncio de Yars Rising, un juego de plataformas de desplazamiento lateral y disparos al estilo de títulos clásicos como Metroid y Mega Man. Con elementos de sigilo y acción intensa, los jugadores guiarán al protagonista Yar a través de un viaje peligroso lleno de adversarios robóticos, prometiendo una experiencia de juego emocionante tras su lanzamiento más adelante este año.

Completando el escaparate se encontraron anuncios como Refined Self: The Personality Test Game, que ofrece a los jugadores una aventura basada en la exploración centrada en temas de autodescubrimiento, y Sticky Business, un vibrante juego de simulación donde los jugadores dirigen un negocio de pegatinas. Además, Valley Peaks, originalmente exclusivo para PC, está listo para hacer su debut en Nintendo Switch, invitando a los jugadores a conquistar puzzles de montaña únicos en esta cautivadora aventura.

Fuente: IGN


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00