Sobreviven de milagro

Familia alquila casa en Chorrillos y techo les cae encima

Según el padre de familia, su esposa se encontraba con sus hijos de 6 meses y 7 años en el cuarto cuando sucedió todo.

Chorrillos.- Una familia alquiló una casa para vivir y se cayó el techo sin razón alguna en Chorrillos. Según el padre, él se encontraba en el baño y su esposa estaba con sus hijos de 6 meses y 7 años en el cuarto cuando escucharon un fuerte ruido. Al salir a ver lo que sucedió, se dieron con la sorpresa que el techo se desplomó.

Tras este hecho, la familia se alquiló un cuarto en otro lugar por seguridad. Por su parte, los inquilinos indicaron que viven en el inmueble casi un año y medio. "Sonó una explosión fuerte, pensé que se había caído una mampara o algo. Mi vida y la vida de mi hija estuvieron en peligro. Nadie hubiera aguantado un golpe como este", expuso el afectado.

Toda la familia se salvó de milagro porque uno de los padres fue al baño y los otros miembros de la familia en otra instalación de la casa. Según el reporte de ATV Noticias, los ladrillos y materiales que la casa tenía eran materiales dañados, viejos y a la vez pesados.

El señor Walter Borja, afectado, explica como miembros de su familia como su tío, sus primos y sobrinos también pasaron por esta dura experiencia ya que toda la familia pasaba un momento familiar mientras veian televisión.

Según los afectados, que viven desde marzo del 2021, tuvieron que mudarse a otra casa y no pueden llevar a los menores al colegio porque aún siguen austados por el suceso.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00