Delito de Cohecho

Ofrecen 150.000 soles de recompensa por ubicación de Cesar Hinostroza

El juez supremo se encuentra actualmente en paradero desconocido, siendo una posibilidad de fuga en destino Bruselas extradición de España.

Lima.- Ministerio del Interior informo que esta ofreciendo una suma fuerte de recompensa de 150 mil soles con la información respecto a Cesar Hinostroza Pariachi quien se encuentra investigado por el presunto delito de cohecho activo genérico de organización por el caso Los Cuellos Blancos.

El grupo de los Fugitivos de la Policía de España no pude localizar al investigado en la dirección de Madrid donde venia residiendo. Ese mismo año el 28 de junio ordeno y comprobó cuando llegaron a cumplir la orden de búsqueda, ubicación, captura y detención con fines de extradición al Perú de Cesar Hinostroza.

Cesar Hinostroza probablemente viajo a Bélgica con el fin de salir de la Unión Europea, se llegó a presumir que el exjuez salió de Madrid con un vehículo por tierra, debido que las autoridades no encontraron registro de que abordara algún avión.

El dominical de Panorama, llego a revelar que el Estado Peruano pago 152.000 euros más de medio millón de soles para la extraditar a Cesar Hinostroza. Exactamente en 2018 se pago 25.000 euros, en febrero del 2020 otros 25.000 euros, en agosto del 2021, 5.000 y finalmente en enero del 2023 con el exjuez supremo ya fugado a España una suma de 97.000 euros.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00