Tragedia

Anciano murió arrollado por un camión

Testigos del accidente denunciaron que el conductor del camión intentó darse a la fuga.

Santa Anita.- Un anciano murió arrollado por un camión, en el cruce de las avenidas Metropolitana y De la Cultura, en el distrito limeño de Santa Anita, cuando el hombre, quien se movilizaba con la ayuda de un bastón, estaba a poco de terminar de cruzar por la línea peatonal, durante la luz verde que marcaba el semáforo para los peatones.

El fallecido fue identificado como Eleodoro Quispe Condori de 72 años, y el conductor del camión como Henry Esteban Vega Cisneros.

Algunos testigos del trágico accidente denunciaron que el conductor del camión no quiso auxiliar al adulto mayor e intentó darse a la fuga, sin embargo los vecinos lograron detener al chofer hasta que llegaron agentes de la Policía Nacional.

“Se bajó el chofer, miró al viejito y, luego, regresó y empezó a manejar. Se quiso a dar a la fuga. Vio lo que hizo. (...) Dos señores más fueron y lo fueron a agarrar”, comentó una joven.

Luego de unos minutos, familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos y señalaron que el hombre mayor laboraba en el Mercado Tierra Prometida. Además, exhortaron a las autoridades a asegurarse de que el culpable no escape de la justicia y reciba una sanción severa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00