Lima Te Cuida

Covid-19: esta semana se harán pruebas gratuitas de descarte en Comas y Villa El Salvador

Atención es para mayores de 18 de años de edad, quienes deberán presentar su DNI

Lima.- La Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, tomará pruebas gratuitas de descarte de covid-19 en los distritos de Comas y San Juan de Luirgancho, desde mañana, miércoles 15 de setiembre, informó la comuna metropolitana.

A través de la estrategia territorial Lima Te Cuida, este miércoles 15, las brigadas de salud se ubicarán en la explanada del parque Kennedy, km 12 de la av. Túpac Amaru, a la altura de la cuadra 23 de la av. Puno (Comas).

Mientras tanto, el viernes 17 de setiembre la campaña llegará al mercado San Pedro (Villa El Salvador). Las jornadas comenzarán a las 8 a.m. y culminarán a las 12 m. Se tiene programado tomar pruebas de descarte a 900 personas en ambos distritos.

La atención es para adultos mayores de 18 años, quienes deberán presentar su DNI. Antes de pasar por la prueba de descarte, las personas serán atendidas en la zona de triaje; tras el examen, deben esperar cerca de 20 minutos para recibir su resultado.

La comuna edilicia señaló que ayer lunes 13 de septiembre se tomaron pruebas de despistaje en el cruce de la av. Aviación con la av. 28 de julio, en la urb. Manzanilla, Cercado de Lima.

Asimismo, en la Plaza de la Democracia, el último fin de semana, se realizaron pruebas de descarte de covid-19 a más de 200 transeúntes y se brindó asesoría nutricional y de salud mental.

A través de Lima Te Cuida, y con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima informó que continuará visitando distintas zonas de la ciudad ofreciendo un diagnóstico oportuno, a fin de evitar la propagación del covid-19.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00