Descúbrelo

Lugares en el que se está grabando La reina del sur 3

La reina del sur comenzó a filmar su tercera temporada y el equipo se encuentra actualmente en el Salar de Uyuni, Bolivia.

La tercera temporada de La reina del sur ya comenzó su rodaje y volverá a tener de protagonista a la mexicana Kate del Castillo, a quien se le unirá Pepe Rapazote. La historia será filmada en seis países con increíbles paisajes y uno de ellos es Bolivia, donde se encuentra actualmente todo el equipo de la serie.

La trama se desarrolla en un 90% en España, y parte en MéxicoColombiaMarruecos y Estados Unidos, pero ahora se sumarán más lugares. 

"Lo que hace esta temporada aún más especial es que se lleva a cabo en América Latina. La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta en casa", explicó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. 

La reina del sur es conocida, entre otras cosas, por mostrar paisajes impresionantes en todo el mundo y por esto es la serie más cara jamás producida por Telemundo. Esta tercera temporada empieza cuatro años después de que Teresa Mendoza (Kate Del Castillo) fuera separada de su hija, al ser encarcelada en los Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA. 

Estos son los increíbles lugares donde se filmará La reina del sur

Bolivia: el Salar de Uyuni

Es la salina más grande del mundo y se encuentra en medio de los Andes en el sur de Bolivia, es uno de los principales destinos turísticos del país. El Salar de Uyuni es el resultado de un lago prehistórico que se secó y dejó un paisaje desértico de casi 11,000 km cuadrados de sal blanca brillante, formaciones rocosas e islas con cactus.

Perú: Machu Picchu

Las famosas ruinas son consideradas una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, y es uno de los destinos turísticos más famosos del planeta, así como una de las siete maravillas del mundo. La temperatura allí es cálida y húmeda durante el día y fresca por la noche, pero la zona en general es muy lluviosa, especialmente entre noviembre y marzo. 

Argentina: los glaciares

El Parque Nacional los Glaciares está ubicado en la provincia de Santa Cruz y, 1981, la UNESCO lo declaró patrimonio de la humanidad por su belleza, su interés glaciológico y geomorfológico. Lo más destacable de este parque nacional son sus campos de hielo y tiene 47 glaciares mayores, mientras que el más conocido es el Perito Moreno.

Colombia: Santa Marta

Santa Marta es la capital del departamento de Magdalena en Colombia y la ciudad más antigua del país. Es conocida por sus actividades turísticas, la historia de sus calles y sus playas, y su balneario El Rodadero es uno de los principales destinos del Caribe colombiano. La ciudad además es conocida por haber sido el lugar en el que Simón Bolívar falleció en 1830 en una hacienda.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Vocacion 6ec01671Familia e0a9160dPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Regional a20152bcPagina c29a18dbEscape 42989b8bJne fe996a39



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00