Manos a la Olla

Entregan cerca de ocho toneladas de alimentos a 57 ollas comunes

Insumos beneficiarán a 57 centros comunales ubicados en Carabayllo, Villa María del Triunfo y Lurigancho-Chosica.

Pucallpa.- A través de la iniciativa Manos a la Olla, la Municipalidad de Lima entregó cerca de ocho toneladas de alimentos para beneficiar a 57 ollas comunes de tres distritos de Lima Metropolitana.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) efectuó esta importante donación, la cual fue distribuida por la comuna capitalina a 20 ollas de Carabayllo, 17 de Villa María del Triunfo y 20 de Lurigancho-Chosica.

Cabe señalar que desde junio del 2020 la iniciativa de ayuda humanitaria Manos a la Olla ha apoyado a 667 ollas comunes de 26 distritos, que surgieron durante la emergencia del COVID-19, con más de 481 toneladas de víveres.

La Municipalidad de Lima invoca a las empresas privadas, instituciones públicas y organizaciones a sumarse a la campaña #AdoptaUnaOlla, que forma parte de Manos a la Olla.

Para más información pueden visitar el mapa georreferenciado (http://ollascomunes.gpvlima.com/public/) de la comuna, que registra 1,983 ollas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00