Para el 2 de febrero de este año

Actriz Catherine Siachoque participará en la segunda temporada de la serie mexicana de Netflix ‘Oscuro deseo’

En la primera parte de la historia también se contó con la participación de una actriz colombiana, exactamente de María Fernanda Yepes.

Ad portas de que comience el 2022, los fanáticos de Catherine Siachoque la podrán ver en un seriado que precisamente tiene su estreno fijado en el calendario para los primeros meses de este nuevo año. Para ser más precisos se está hablando de la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’, cuyo estreno en Netflix está programado para el 2 de febrero.

De este modo, el lunes 27 de diciembre la actriz bogotana publicó el póster promocional de la producción y, a su vez, dio cuenta de su trabajo actoral en ella, puesto que la fotografía con la que acompañó al cartel es justamente la de su personaje, de quien no amplió la información sobre su nombre en la historia. “Inofensiva o traicionera... Cuando te dejes llevar por el deseo, ¿cuál de tus caras mostrarás? Oscuro deseo, temporada 2″, fueron las únicas frases compartidas por Siachoque junto a las imágenes.

Es de recordar que, el público vio la primera entrega de ‘Oscuro deseo’ en julio de 2020. La historia comenzó, según la sinopsis de Netflix, cuando: “Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo”. La producción encierra el trabajo actoral y protagonista de los mexicanos Maite Perroni, Jorge Poza, Erik Hayser y Alejandro Speitzer.

En esta primera parte también se contó con la participación de una actriz colombiana, exactamente de María Fernanda Yepes, la paisa se desenvolvió en la interpretación de ‘Brenda’. Ahora, seguramente Catherine Siachoque lo dejará todo en la cancha – como se dice coloquialmente – con el personaje que sea que vaya a encarnar en esta segunda entrega.

No hay que dejar por fuera que ‘Oscuro deseo’ también tiene por protagonistas a la intriga, la confusión, la pasión y un constante factor sorpresa.

En un video de Netflix sobre las escenas postcréditos de la primera temporada de la serie, Maite Perroni comentó: “Ha sido uno de los proyectos que más he disfrutado, a pesar de que eran circunstancias siempre extremas, escenas como muy demandantes emocionalmente, físicamente, con muchas escenas de desnudos, muchas implicaciones que yo creo que a todos nos vulnerabilizaron a tal grado que se hizo un equipo muy especial”.

La bogotana cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento al respecto en ‘Las Juanas’ (1997), ‘La venganza’ (2002), ‘Pecados ajenos’ (2007), y, por supuesto, no hay que dejar por fuera la serie y entregas de ‘Sin senos no hay paraíso’, en las cuales su público la vio desempeñándose en la interpretación de ‘Hilda Santana’.

En cuanto al terreno sentimental, Catherine Siachoque y Miguel Varoni van por sus 25 años de historia sentimental. Entre sus ocupaciones laborales, a Varoni también le figura la actuación y, como pasa en estos casos de novios o esposos actores, la pareja ha trabajado en conjunto en telenovelas como en ‘La casa de al lado’, cuyo lanzamiento se realizó en el año 2011.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00