Tercera Ola

Susel Paredes: Congresista anuncia que dio positivo a la Covid-19

Mediante una publicación en twitter, la parlamentaria del partido morado anunció que dio positivo a la Covid-19.

Lima.- La congresista del partido morado, Susel Paredes, informó este lunes que dio positivo a la Covid.19. A través de su cuenta de Twitter, comentó que, gracias a que cuenta con las tres dosis de vacuna contra el coronavirus, se encuentra estable y sin presentar complicaciones.

“Informo a la ciudadanía que he dado positivo a la prueba de COVID-19. Tengo las 3 dosis de vacunas, eso ha permitido que mi salud se mantenga estable sin presentar complicaciones. Cuida tu salud y la de tu familia.”, escribió la congresista en el comunicado.

Paredes es la undécima legisladora que da positivo a la enfermedad en las últimas semanas. Este incremento de contagios en el parlamento se da en el medio de la confirmación por parte el ministro de salud, Hernando Cevallos, sobre la tercera ola de pandemia en el País.

El Minsa indicó que, en la actualidad, hay 5631 pacientes hospitalizados por la Covid-19, de los cuales 1038 se encuentran en UCI con ventilación mecánica. Asimismo, hasta ahora, desde el inicio de la pandemia, se registran 203 464 muertes y 2 606 126 infecciones acumuladas.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00