Incendio

Villa María del Triunfo: Incendio en tienda de plásticos destruye mercado Ateca

• El incendio afectó al menos 30 puestos de venta del Mercado Ateca, al lugar se desplazaron nueve unidades de los Bomberos para controlar el incendio.

Villa María del Triunfo.- El miércoles 12 de enero se inició el incendio en la cuadra uno del jirón Rímac en el distrito de Villa María del Triunfo en el inmueble que funcionaba como tienda de plástico, alrededor de las 3:18 de la mañana

Según lo difundido por el medio de América Noticias, señaló que el fuego dio inició a consecuencia de la deflagración de balones de gas de uno de los negocios del mercado Ateca; sin embargo, el comandante de los Bomberos, Anthony Arana, señaló que aún no se conocen las causas.

Lo que resalta del establecimiento es que este no con contaba con licencia para funcionamiento, se precisó según la municipalidad. Por otro lado, las autoridades encargadas de la investigación no descartan que el siniestro haya sido provocado. Las cámaras estarían mostrando en la investigación si el incendio fue iniciado.

La policía acudió al lugar para controlar cualquier confrontamiento y/o disturbio, pues algunos comerciantes intentaron ingresar a los lugares para tratar de salvaguardar algunas de sus pertenencias, pero los agentes de la Policía Nacional y bomberos les impidieron el acceso para que no arriesguen sus vidas.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00