Buenas noticias

Rafael Amaya confirma octava temporada de “El señor de los cielos”

La historia de uno de los narcotraficantes en México más conocidos del siglo XX

Foto/Instagram elsenordeloscielos

Los Ángeles, 16 febrero (Notistarz).– El actor mexicano Rafael Amaya volverá a interpretar a Amado Carrillo, en la octava temporada de la exitosa serie “El señor de los cielos”, que cuenta la historia de uno de los narcotraficantes en México más conocidos del siglo XX.

“Hola, qué tal mi gente. Les tengo una noticia muy importante: la octava temporada de ‘El señor de los cielos’ está confirmada. ¡Arre!», dijo el actor mediante un video que compartió en sus redes sociales.

Del mismo modo,  Telemundo dio a conocer que la nueva temporada de “El señor de los cielos” está completamente confirmada y contará con Casillas de vuelta tras una séptima parte con poco de él.

«Vuelve el mito. Vuelve la leyenda. Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas a Telemundo en una nueva temporada de la súper serie», escribió la televisora.

Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno; sin embargo, habrá que esperar puesto que se filmará durante este 2022 y el próximo 2023.

FuenteNotistarz/


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00