“Hasta cuándo tú”

Gilberto Santa Rosa hace mancuerna con Nelson Arrieta

Este tema con ritmo tropical y caribeño tiene además un sabroso aroma a plena puertorriqueña

Foto/ Cortesía MS Agency

México, 22 marzo (Notistarz).- Por primera vez en sus carreras, Gilberto Santa Rosa y el venezolano Nelson Arrieta colaboran juntos en “Hasta cuándo tú”, una canción inédita.

Este tema con ritmo tropical y caribeño tiene además un sabroso aroma a plena puertorriqueña. Es una canción para todas las edades, con un coro muy pegajoso que tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

Es la primera vez que ambos artistas colaboran en el lanzamiento de un tema inédito. Junto a Juan Miguel, Arrieta y Santa Rosa participaron en la composición del tema.

“Hasta cuándo tú” cuenta con un video que transporta al oyente a una fiesta con personas alegres bailando y disfrutando en un bar con sabor a Puerto Rico. Fue dirigido por Alex Galán.

«Desde hace mucho tiempo conozco, sigo y admiro la carrera de Gilberto Santa Rosa. Es un honor para mí hacer música con uno de los grandes exponentes de la música latina. Todo fluyó muy bien, nos gozamos los momentos de grabación del tema y del video”, afirmó Arrieta.

“A Nelson lo conozco desde hace muchos años en Venezuela, de gran talento. Tenemos una relación cordial, y desde hace tiempo habíamos conversado para grabar algo juntos. Fue un verdadero placer trabajar con él”, señaló Santa Rosa.

Además, Arrieta está inmerso en los preparativos de una gira por Estados Unidos, Venezuela, Chile, Perú, Argentina y España para el segundo semestre de 2022, así como el lanzamiento de un disco en vivo en abril.

Gilberto Santa Rosa lanzó en días pasados “Cartas sobre la mesa”, el primer sencillo de su próximo álbum. También se encuentra en medio de una extensa gira de conciertos por todo Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente/Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00