Tras problemas legales

Laura Bozzo asegura que regresa a Telemundo

Estoy más viva que nunca y ya con dos proyectos aprobados, o sea que muy rápido en las pantallas

Foto/ Facebook – Laura Bozzo

México, 25 Marzo (Notistarz).- Luego de haber enfrentado problemas legales en México, la presentadora y abogada peruana Laura Bozzo, aseguró que regresa a la televisión con programas para la cadena estadounidense Telemundo.

«Estoy muy contenta, me están pasando cosas maravillosas, estoy renaciendo después de haber estado muerta, pero no estoy muerta, estoy más viva que nunca y ya con dos proyectos aprobados, o sea que muy rápido en las pantallas», expresó Bozzo en declaraciones que publica el diario MIlenio.

Hace unos días, Bozzo  se tomó una serie de videos y fotografías en las instalaciones de Telemundo en donde además estuvo como invitada al programa “La mesa caliente” conducido por Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe.

“Desde temprano trabajando en lo que amo, vuelvo a la vida y es que soy semilla más me hunden y mejor florezco. Gracias a Dios mi señor que nunca me suelta la mano», expresó la conductora en sus redes sociales, en donde ha dejado verse tras haber estado escondida por más de 10 meses.

La conductora estuvo acusada por la Fiscalía General de la República Mexicana por el delito de depositaria infiel ya que vendió una casa ubicada en el Estado de México, que estaba embargada por el SAT o Servicio de Administración Tributaria, por lo cual pudo haber ido ala cárcel.

Bozzo asegura que no puede hablar sobre ningún otro programa o persona con la cual tenga conflictos, como es el caso de Gabriel Soto quien demandó a la presentadora y ganó el juicio, de acuerdo con la versión del diario.

«La única que puedo mencionar es Telemundo, mi casa de toda la vida, el lugar donde me inicié profesionalmente, tengo un proyecto ya firmado con ellos y estoy muy feliz porque les debo todo», expresó.

El programa que llevó a Bozzo a la internacionalización fue “Laura en América”, el cual fue adquirido por la cadena Telemundo para su retransmisión en el exterior. Tras cancelarse ese programa, Bozzo grabó en Perú programas exclusivos para ser transmitidos en el exterior por esa cadena, y el programa cambió su nombre por el de “Laura”, con este ganó gran popularidad en el extranjero, específicamente en los sectores sociales más deprimidos.

Esos programas fueron grabados cuando Bozzo estuvo en arresto domiciliario tres años por presuntos vínculos con una red de corrupción durante el gobierno de Alberto Fujimori.

Fuente/Notistarz/


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00