Por filtración de prueba

UNMSM acuerda suprimir parcialmente el Proceso de Admisión 2022-II

Solamente serán aprobados los resultados del bloque de Ciencias Económicas.

Lima.- El Consejo Universitario de San Marcos quedó este lunes 21 de marzo suprimir parcialmente el Proceso de Admisión 2022-ll. En una discusión público, las autoridades de la casa de estudios aprobaron los resultados del bloque de Ciencias Económicas, quiere decir, que este grupo de postulantes ya no repetirá su prueba el próximo 2 de abril del 2022.

Sin embargo, no pasará lo mismo con los jóvenes que buscan una vacante en Medicina e Ingeniería, ya que ellos sí deberán acercarse nuevamente a la Decana de América para rendir el examen de admisión de forma presencial. Lo mismo ocurrirá con los de Letras.

Al respecto, la rectora Jeri Ramón aseguró que para esta nueva fecha redoblarán las medidas de seguridad. Para esto, dijo que convocarán a la Marina y a la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

“Pediremos a la Marina, a la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) y a todos los servicios de inteligencia para que ese día se tomen todas las medidas de seguridad. Ese día vamos a hablar con todos para que nadie entre con celular”, sostuvo la titular de la UNMSM.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00