En su cuenta de Instagram

El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo compartió un emotivo mensaje con la foto de su bebé recién nacida

A través de sus redes sociales dieron a conocer la llegada de su nueva integrante.

El futbolista Cristiano Ronald publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde muestra la llegada de su hija junto a su familia. En la descripción de la publicación refleja su felicidad y lo agradecido que está tras el apoyo de sus seres queridos. Tras la publicación, inmediatamente comenzó a recibir comentarios positivos por parte de sus seguidores.

“Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, indicó el futbolista.

Pese a que esta semana también se había anunciado que había perdido a uno de los mellizos. Tras conocerse este percance familiar, diversas figuras y clubes han manifestado su apoyo en favor del portugués. Uno de ellos fue su antigua casa, el Real Madrid, quien emitió un comunicado oficial en el que lamentan lo acontecido.

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez", cita el documento en el que expresan igualmente todo su "cariño y afecto" indicó.

Fuente: Perú21

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00