Magnate ruso

Encontraron muertos a un exempresario de gas ruso junto con su familia

• Hallaron los cuerpos en su lugar de residencia en España.

España.- Sale a la luz un segundo caso de un magnate de gas muerto. El empresario fue encontrado junto con su familia en su lugar de residencia. El magnate se trataría de un antiguo ejecutivo de la compañía de gas ruso Novatek, que residía en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Sergey Protosenya, quien habría sido vicepresidente de la empresa de gas ruso Novatek, apareció muerto a inicios de esta semana en su lujosa casa que se sitúa en Lloret de Mar, al norte de Barcelona.

La policía local del municipio brindó el comunicado, cabe aclarar que también encontraron los cuerpos de la esposa de Sergey como también a la hija de este. La policía local al encontrar la escena, llamaron a la policía autonómica de la región “Los mozos de Escuadra”. Las autoridades mencionaron que aún investigan la causa de los decesos.

Por el momento la hipótesis que va ganando fuerza, es la que Protosenya mató a su esposa e hija para luego suicidarse. A pesar de tener esta fuerte teoría, “Los mozos de escuadra” están abiertos a estudiar otras posibilidades.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00