Desaparición en México

La Fiscalía confirmó el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar

• Debanhi Escobar, la joven de 18 años desaparecida en Nuevo León.

México.- La noche del 22 de abril, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en México, confirmó en un video divulgado en redes sociales que el "cuerpo encontrado" corresponde al de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, "siendo la causa de muerte una contusión profunda del cráneo", según pruebas científicas citadas por la entidad.

Un día antes, las autoridades estatales reportaron la localización de "un cuerpo sin vida" en los terrenos aledaños al lugar de la desaparición de Debanhi.

La joven mexicana fue vista por última vez el 8 de abril por la noche sobre la carretera de Laredo, a la altura de la colonia Nuevo Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que el cuerpo se rescató de la cisterna y fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y determinar genéticamente si se trata del cuerpo Debanhi. Al final la fiscalía de Nueva León confirmó que el cuerpo hallado si era de Debanhi Escobar.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00