Asesinada

México: Hallan cuerpo de joven cerca de hotel, tras 13 días de exhausta búsqueda

Padre de mujer desaparecida confirmó que el cuerpo hallado en una cisterna de un hotel era de su hija.

México.- Luego de varios días de búsqueda, Debanhi Susana Escobar fue encontrada muerta en Nuevo León, de acuerdo con un reporte del diario El Norte en México, que cita fuentes de la fiscalía del estado. 

Debanhi Susana Escobar, de 18 años desapareció la madrugada del 9 de abril en la ciudad de Escobedo, Nuevo León en México. Tras asistir a una Quinta en la colonia Nueva Castillas con dos amigas que se retiraron del lugar antes que ella. Las autoridades de la zona realizaron un operativo debido a indicios sobre el paradero de Debanhi. 

En el despliegue policial las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que se localizaba en una zona cercana a donde desapareció, sin embargo, no lo validaron. Luego la fiscalía emitió un comunicado en el que pidió esperar información especial. Horas después confirmaron que pertenecía a la joven desaparecida. 

“Por creer en la Fiscalía, pido perdón a mi familia, fueron muchos días y la Fiscalía no hizo su trabajo correctamente”, dijo Mario Escobar luego de que reconoció las prendas usadas por su hija el día de su desaparición, el pasado 9 de abril. Circulan videos por las redes sociales dónde Mario Escobar, padre de la víctima, reclama a las autoridades que fiscalía no hizo trabajo correctamente.

Yanela Huamash


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00