En una lucha constante

Ricardo Morán inició juicio contra Reniec por inscripción de sus hijos

Mediante sus redes sociales dio el comunicado, dónde se mostró agradecido con usuarios.

El productor y también actor, viene en lucha constante, exigiendo el derecho de inscripción como ciudadanos peruanos de sus dos menores hijos, Catalina y Emiliano. Su caso fue llevado a los tribunales, dónde se presentó a su primer audiencia el último 22 de abril. 

A través de su cuenta de Twitter, el tambíen jurado de “Yo Soy” reveló que espera el fallo de las autoridades, menciónando el fin de la audiencia y el agradecimiento a su abogado Oscar Cubas. 

Después que entidad le negára el derecho a la inscripción de sus hijos, Ricardo Morán demandó a la Reniec. Próximos a cumplir 3 años de edad, Emiliano y Catalina, no obtienen el registro de sus identidades en el perú. 

Los menores fueron concebidos en un vientre subrogado, es decir, su concepción se dio a partir de una donante de óvulo anónima. Sin embargo las actuales legislaciones en el país no permiten el registro de niños sin la presencia de la madre.

Yanela Huamash


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00