Polémica en los Oscars

Will Smith renuncia a la Academia

• Tras el episodio ocurrido en las premiaciones de los Oscar, en donde Will Smith le propinó una bofetada a Chris Rock, el actor Will Smith renuncia a la Academia.

Estados Unidos.- Recordemos que luego del incidente, el actor Will Smith se disculpó con Chris Rock a través de su cuenta de Instagram. Donde mencionó que la violencia es toxica y destructiva, y que el comportamiento que expuso el domingo fue inexcusable. Reaccionó emocionalmente pues, en su línea de trabajo es normal para él recibir burlas hacia su persona, pero que fue el límite que mencionaran a su esposa.

Will Smith anunció en un comunicado el viernes que renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

"Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia", escribió Will Smith.

"Por ello, renuncio como miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada", dice el final de su comunicado.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00