Mensaje emotivo

Camilo le dedicó unas lindas palabras a su esposa Evaluna por el Día de la Madre

Ayer en diferentes partes del mundo se celebró el día de la madre y Camilo aprovecho ese día para reafirmar el amor y agradecimiento que siente por su esposa Evaluna.

Camilo y Evaluna Montaner se casaron el 8 de febrero de 2020, y desde esa fecha no han parado en hacer muestras de todo el amor que se tienen, pero también de compartir y hacer música, algo que los une más que a nada, siendo interpretes de canciones como “Favorito”, “Vida de rico”, “Machu Picchu” e “Índigo” esta última dedicada a su hija, no cabe duda que esta pareja no solo profesa amor, sino que son un gran equipo y los millones de seguidores que tienen los avalan.

El pasado 6 de abril nació su hija Índigo en un ambiente muy cerrado solo familiares y amigos muy cercanos, se sabe que la niña nació en su casa en Estados Unidos.

El intérprete de “Ropa cara” a través de sus redes sociales le dedicó un mensaje a su esposa por el Día de la Madre y palabras de agradecimiento por elegirlo como padre de Índigo.

“FELIZ PRIMER DÍA DE LAS MADRES @evaluna ! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento.
Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos.
Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos!! ¡Aprendo de ti a diario!! Chao. Vamos a dormir que tenemos sueño los dos jajaja”.

Los padres de Índigo vienen dedicándole tiempo a su hija al 100 que acaba de cumplir un mes y por el momento han parado en hacer música, pero prometen volver a darle esa alegría que solo ellos saben a todo su público y fans.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00