Covid-19

Realizarán campaña de salud en el Cercado, Chorrillos y Pachacámac

Desde hoy lunes 16 de mayo

Lima.- La campaña de atención gratuita Lima Te Cuida de la Municipalidad de Lima se llevará a cabo esta semana en los distritos del Cercado, Chorrillos y Pachacamac, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

De esta manera, hoy lunes 16 de mayo se atenderá en la losa deportiva José Carlos Mariátegui, a la altura de la cdra. 20 de av. Materiales, en el Cercado de Lima; y el miércoles 18, en la losa deportiva Juan Pablo II del A.H. Ampliación San Genaro, en Chorrillos.

Asimismo, el viernes 20 de mayo, en el cruce de la av. Manchay y la av. Miguel Grau, en Pachacámac, los vecinos desde los 5 años accederán a los servicios de despistaje y vacunación contra el covid-19, control de peso y talla, descarte de hipertensión arterial y descarte de anemia.

Además, las personas que deseen realizarse descarte de diabetes deberán asistir en ayunas; la atención de este servicio será hasta las 10 a.m.

También se vacunará contra el neumococo a los mayores de 60 años y se inmunizará contra la influenza. Cabe recordar que todos los asistentes deben portar doble mascarilla y DNI.

Sisol Salud de la Municipalidad de Lima señaló que ha realizado 210 campañas gratuitas de Lima Te Cuida y tomado 42,181 pruebas de descarte de COVID-19, desde enero del 2021 hasta la fecha.

Fuente: Andina

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00