Pruebas de Covid-19

Nuevamente decenas de personas hacen cola para descarte de Covid-19 en el distro de Villa el Salvador

Pacientes hacen cola durante horas para hacerse una prueba en hospital Uldarico Roca.

Villa el Salvador.- Decenas de personas hacen cola durante horas para hacerse una prueba para descartar COVID-19 frente al Hospital Uldarico Roca en Villa El Salvador (VES).

Así informo el reportero, que llegó a este Hospital de EsSalud pasado el mediodía. Las primeras personas en la fila dijeron que llegaron en promedio a las 9 am. Y aún no han sido atendidos.

 El paciente expresó su enojo y encontró a los guardias del hospital informándoles recién a las 3:00 de la tarde. “Puede ingresar, pero no puede realizar la prueba, pero recibirá un boleto de servicio” indico la seguridad del centro de EsSalud.

Estefa Quispe manifestó su angustia por la situación cuando presentó síntomas de sospecha de infección por COVID-19 y acudió a una prueba para descartar sentirse enferma.

"Tengo fatiga, tos excesiva y dolor. Pero tengo que esperar. ¿Qué vamos a hacer?", dijo claramente desagradable. "Estamos desde las 9 am. Ahora la seguridad está fuera y dice que se reunirá con nosotros a las 3:00 p. m. Deberíamos tener más personal para poder servir más rápido".

Nuestro reportero mostró que unas 25 personas estaban esperando en fila al final de su oficina, pero ya habían llegado más pacientes para recibir tratamiento.

Fredy Vicencio Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00