Siguen los emprendimientos

Impulsan la Primera Feria de Emprendimiento en San Juan de Miraflores

El proyecto se llamado “Invertir para crecer”.

San Juan de Miraflores.- La Fundación contra el Hambre (FH Perú) junto con la municipalidad de San Juan de Miraflores organizan la primera feria de emprendedores luego de la falta de empleo de muchas personas debido a la pandemia del Covid-19.

El proyecto se llamado “Invertir para crecer” es la primera feria para la agrupación Nueva Rinconada 2022: “Creciendo, emprendiendo e impactando”, esto se hará realidad el 30 de setiembre en la plaza de Armas de San Juan de Miraflores.

Esta feria tiene como finalidad promover los emprendimientos de las madres de familia y los jóvenes que buscan que se promueva una cultura de ahorro comunitario que sería de mucha ayuda a más de 200 familias.

Todas las emprendedoras estarán ofreciendo servicios como comidas típicas, pasteles, manicure, peinados, bisutería y entre otros. Estas mujeres son integrantes de grupos de ahorro que hay en distintos lugares.

Tendrán como invitados especiales a representantes del Centro de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, quienes son los que están ofreciendo su apoyo para que se puedan tomar charlas de asesoría en negocios y cómo deben hacer para la emisión del Certificado Único Laboral.

Yessy Machado, facilitadora del proyecto de FH Perú, invitó a todo el público a que pueda participar de esta feria: “Esperamos que puedan sumarse a esta feria, en la cual los usuarios del proyecto compartirán sus logros y sensibilizarán al público, incentivando la cultura de ahorro, el espíritu emprendedor y la planificación de vida laboral. También, es una excelente ocasión para que el público conozca las oportunidades ofrecidas por el gobierno local y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo”

Fuente: Andina

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00