Gran Teatro Nacional

Coro Nacional de Niños: Presenta nueva función

Es la tercera edición de su espectáculo

Lima. - El Coro Nacional de Niños del Perú, vuelve al Gran Teatro Nacional para presentar la tercera edición de su espectáculo “Cuando seas grande”. Bajo la dirección de la maestra Mónica Canales y en compañía del cuarteto peruano Chaivers, presentará un repertorio que rinde un homenaje musical al rock y pop en español e inglés.

El show permitirá a los asistentes reactivar sus recuerdos al ritmo de “Yellow Submarine”, “Here comes the sun”, “Obladi Oblada”, “Help” y “Penny Lane” de The Beatles, o retornar a un pasado feliz con clásicos temas como “I’ll be there” y “Heal the world” de Michael Jackson, “Super Trouper” de ABBA, “Uptown girl” de Billy Joel, “De música ligera” de Soda Stéreo y “Cuando seas grande” de Miguel Mateos.

Un dato importante, el 50% de descuento es únicamente para menores de 17 años, estudiantes universitarios e institutos superiores, mayores de 60 años, profesores de instituciones educativas públicas, miembros del Servicio Militar Voluntario y afiliados al CONADIS.

Al adquirir las entradas del 50%. deberá presentar un documento (DNI, carné de Sunedu, Carné de Educación Superior, Carné de CONADIS, boleta de pago del Ministerio de Educación) que acredite cumplir con algunas de las condiciones mencionadas, al momento de ingresar al teatro. De no cumplir con este requisito, no se permitirá el acceso.

Tener en cuenta lo siguiente para el ingreso del local:

· Es obligatorio presentar el carné de vacunación contra la Covid-19 completo según normatividad vigente al día del espectáculo, junto al documento de identidad, para ingresar al teatro.

· Edad recomendada desde 5 años.

· Todos los niños desde 1 año deben contar con entrada.

· El horario de ingreso al teatro será desde una hora y media antes del inicio del concierto.

· El ingreso al GTN se realizará exclusivamente por las puertas señalizadas según zona y numeración.

· Iniciada la función no se permitirá el ingreso al teatro. Así respetamos la experiencia de los demás.

Fuente: Andina

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00