Primera actriz

Delfina Paredes interpretará poesía de Vallejo en función gratuita

La actriz retorna a los escenarios de una gran manera con el “Recital de Vallejo”

Lima.- La presentación se realizará el miércoles 12 de octubre a las 7:00 p.m. en el centro cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma ubicado en Miraflores

Paredes participó en “Los heraldos negros”, “Trilce”, “Poemas humanos”, “Poemas en prosa” y actualmente está dedicando todo su conocimiento a “España aparta de mí este cáliz”.

Esto se realizará por el 53 aniversario de la Universidad Ricardo Palma y se conmemorará los 130 años del nacimiento de Vallejo y los 100 años de ‘Trilce’, obra capital de la poesía universal moderna y obra cumbre de la Vanguardia poética en lengua española.

Delfina también interpretó personajes en obras teatrales como ‘La Chunga’, de Mario Vargas Llosa, y ‘Evangelina vuelve a la Breña’; así como en consagrados filmes como ‘Caídos del cielo’ y ‘Kuntur Wachana’.

El miércoles 12 de octubre a las 7:00 de la noche, el ‘Recital de Vallejo’ será de ingreso libre en el centro cultural Ccori Wasi, ubicado en la avenida Arequipa 5198, Miraflores.

Fuente: Andina

Erika Rubio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00