En premiere de “Black Adam”

Dwayne Johnson “La Roca” emocionado por cariño de fans en México

En el Museo Diego Rivera de la Ciudad de México e hizo su entrada triunfal desde lo más alto de la pirámide Anahuacalli

México, 5 octubre (Notistarz).- El actor estadounidense Dwayne Johnson “La Roca” eligió México para realizar la primera premiere mundial de “Black Adam” y se mostró emocionado por el cariño que los fans le externaron en su visita a la capital mexicana.

El ex luchador profesional congregó en la víspera a cientos de seguidores en el Museo Diego Rivera de la Ciudad de México e hizo su entrada triunfal desde lo más alto de la pirámide Anahuacalli, construida por el famoso pintor, donde saludó a las gente ahí reunida.

“Muchas gracias por el amor, por el apoyo y por estar tan emocionados por ver la película. Quiero mostrarles que los amo también y es un honor presentar aquí Black Adam. México, te amo”, expresó eufórico el actor, quien ha mostrado en redes lo mucho que lo impactó llegar a México.

El protagonista de “Jumanjí”, fue recibido con un tradicional mariachi mientras se iluminaba el lugar con los colores de la bandera mexicana. Tras su paso por México, el actor realizará otras premieres en ciudades como Nueva York, Toronto y Madrid.

Johnson no dudó en saludar a los fans y se tomó fotos con ellos e incluso aceptó un peluche del “Dr.Simi”, una costumbre que demuestra amor y que ha tomado mucha relevancia en los conciertos y eventos internacionales en México. El filme de “La roca” se estrenará este 21 de octubre.

“Esto fue increíble… Este amor y energía de miles de fans duró horas anoche y este fue un punto destacado de mi carrera que nunca olvidaré por el resto de mi vida. Elegí México para dar inicio a nuestro #BlackAdamWorldTour porque sabía que su amor y pasión se establecerían ¡E! tono y ENERGiA para el resto del mundo Te amo de vuelta México”, escribió el actor.

Notistarz/Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00