Se estrenó el 18 de octubre en TV

Sepa cuando será el estreno de la Serie "La Reina del Sur 3" en Netflix

La serie acaba de estrenar su tercera temporada en la pantalla de Telemundo.

La tercera temporada de La Reina del Sur finalmente regresó a la pantalla con sus primeros capítulos tras una larga espera por parte de los fans. La ficción protagonizada por Kate del Castillo reveló que ocurrió con Teresa Mendoza tras el final de la segunda temporada. 

La serie que cosecha fans en todo el mundo actualmente es transmitida por la cadena Telemundo, por lo mismo, muchos se pregunta cuándo la nueva temporada estará disponible en algún servicio streaming.

La producción arribó este 18 de octubre por las pantallas de Telemundo. La nueva temporada de La Reina del Sur es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Mientras que Telemundo tiene los derechos de Estados Unidos y Puerto Rico, el streaming tiene los derechos exclusivos para el resto del mundo. Lamentablemente para los fans,  la temporada aún no tiene fecha de estreno en el streaming. 

En esta nueva entrega Teresa deberá luchar nuevamente por su libertad tras ser acusada por el crimen de dos agentes de la DEA (Administración de Control de Drogas). Por ello se encuentra cumpliendo una larga condena en total confinamiento sin poder comunicarse con sus seres queridos. 

Luego de idear un sofisticado plan para liberarla, Oleg y Jonathan logran sacarla de prisión, sin embargo, no todo sale como esperan y son interceptados por Epifanio Vargas y su gente.

El nuevo presidente de México le pide ayuda a Teresa para poder acabar con la DEA y para ello le pide que inicie un recorrido por Latinoamérica para lograr encontrar a una persona que tiene información de cómo destruirlos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00