Suspensión de concierto

Fans formaron largas colas en los exteriores del Arena Perú pese a que concierto se suspendió

La Municipalidad de Surco clausuró el Arena Perú luego de que se denunciara un sobre aforo en el primero de los dos conciertos.

Surco.- El concierto de Juan Luis Guerra realizado el martes, sobrepaso el límite de aforo y muchos fanáticos se quedan afuera, a pesar de tener sus entradas no pudieron estar en el espectáculo. Según el personal policial del establecimiento, el local pasó su límite de capacidad.

Ante esta situación, la Municipalidad de Surco dispuso la clausura del local de eventos Arena Perú. La empresa organizadora, Fan Music Enterteiment SAC, dejó ingresar más de 14 mil espectadores, unas cinco mil más del aforo autorizado de 9 mil asistentes.

Miles de personas continúan haciendo colas este miércoles en los exteriores del Arena Perú, a la espera de ingresar para el segundo show del cantante Juan Luis Guerra en Lima. Esto pese a que la Municipalidad de Surco dispuso la clausura del local, debido a las denuncias de un sobre aforo y falta de seguridad para los asistentes.

"Aún no sabemos que había llegado el comunicado de que lo habían clausurado (el Arena Perú) y obviamente estamos muy decepcionados por lo que está pasando porque creo que deberían avisar con anticipación, me parece una mala organización todo lo que está pasando. La entrada la compré hace dos meses", expresó una fanática que hace cola

La empresa productora del espectáculo todavía no se pronuncia sobre alguna reprogramación del concierto o cuando se dará la devolución del dinero a los asistentes que adquirieron entradas para el segundo espectáculo.

Fuente: RPP

Angie Osccorima


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00