Para enfrentar fantasmas del pasado

Regresa Tom Cruise como «Maverick” en Top Gun

Para enfrentar fantasmas del pasado

Los Ángeles, 4 noviembre (Notistarz).- Tom Cruise  regresa como Pete «Maverick» Mitchell en «Top Gun» para seguir enfrentando a los fantasmas del pasado durante el entrenamiento de un grupo de graduados de elite que deben cumplir con una misión súper especializada.

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores navales, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, superando los límites como un valiente piloto de pruebas.

Sin embargo, Maverick debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado cuando regresa a Top Gun, para entrenar a un grupo de graduados de élite y se encuentra cara a cara con el teniente Bradshaw (Miles Teller).

Bradshaw es el hijo de su antiguo compañero de vuelo, «Goose». Amargas rivalidades se encienden cuando los pilotos se preparan para una misión especializada, que requerirá el máximo sacrificio de los elegidos para llevarla a cabo.

«Top Gun Maverick», llega en Blu-ray Disc 4K Ultra HD, con una banda sonora Dolby Atmos, remezclada y en Dolby Visión de alto rango dinámico (HDR), que brinda mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores intensos.

El Blu-ray 4K Ultra HD “incluye acceso a una copia digital de la película, así como material exclusivo: “Autorizado para el despegue”, “Abriendo nuevos caminos: la filmación de Top Gun: Maverick”, “Una carta de amor a la aviación”, “La creación de The Darkstar”, “Clase magistral con Tom Cruise – Festival de Cine de Cannes” y los dos videos musicales”, indicó el comunicado de prensa. 

Fotos cortesía prensa /Top Gun- Mavarick

Notistarz/ Staff


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00