Presuntamente sicarios

Asesinan a hombre en presencia de escolares en colegio de Los Olivos

Los escolares del colegio Alfredo Rebaza Acosta fueron retirados de la institución y hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía para iniciar las investigaciones del terrible crimen.

Los Olivos.- Pánico dentro de colegio. Cerca de las nueve a la mañana un hombre desconocido ingreso al colegio Alfredo Rebaza Acosta, ubicado en la avenida El Trebol, en el distrito limeño de Los Olivos, y disparó contra un trabajador encargado de sacar copias en dicha institución.

Los disparos generaron gran susto entro los escolares, algunos se encontraban en el patio y otros en las aulas sin querer salir por el temor del hecho. De inmediato alertaron a sus padres del terrible crimen. 

De acuerdo a los testigos, dos hombres llegaron en una moto y aprovecharon que la puerta de la institución estaba entreabierta. Uno de ellos bajo de la moto, ingresó y disparó por la espalda al hombre encargado de sacar copias en el colegio. 

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y peritos de criminalística para realizar las investigaciones del terrible hecho.

Los escolares fueron retirados

Hasta el lugar llegaron los padres de familia para retirar a los escolares, quienes muy asustados fueron saliendo por la puerta trasera de la institución. Uno de los padres contó al Rotafono que los escolares se escondieron en las aulas y dieron el aviso por su celulares.

“Mi hija me llamó contandome se escondió en el salón y cuando escucharon los disparos pensaron que se trata de cuetes, pero no fue así”, indicó el padre de familia, quien prefiere mantener su identidad en reserva por temor a represarías.

Los policías ayudaron con la evacuación de los escolares y fueron saliendo de acuerdo a una lista para asegurar que cada alumnos regrese a su hogar de la mano de un familiar. 

Este hecho se registró a una cuadras de la comisaría Sol de Oro del distrito de Los Olivos y en presencia de los escolares. 

Lo atacaron por la espalda

De acuerdo a una profesora, la puerta del colegio estaba entra abierta debido a que estaba ingresando los productos para el cafetín de la institución. Los delincuentes aprovecharon ese momento para ingresar al plantel y efectuar al crimen. La víctima acababa de ingresar a su centro de trabajo y le dispararon por la espalda.

Asimismo, efectivos de la Policía identificaron a la víctima como Juliano Diaz Ávila de 46 años, quien trabajaba bastante tiempo en dicha institución. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00