'Emancipation'

Will Smith teme que su nueva película sea un fracaso

"Si alguien no está listo para verla, lo respeto"

Lima.- La noche que encumbró a Will Smith como mejor actor de los Oscar 2022 fue la misma en la que el intérprete hizo opacar su carrera tras haber golpeado al comediante Chris Rock en el escenario del Dolby Theatre.

El protagonista de King Richard volvió este viernes a la gran pantalla con el filme Emancipation y bajo la incertidumbre de la aceptación del público.

"Si alguien considera que no está listo para ver mi película, lo respeto y le doy su espacio, pero mi mayor preocupación es mi equipo de trabajo. La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo", dijo Smith en una entrevista ofrecida a la cadena estadounidense FOX.

"Todavía tengo la oportunidad de salir al mundo y contribuir de una manera que llene mi corazón y tal vez ayude a otras personas. Nunca sabes por lo que está pasando alguien... Solo tenemos que ser amables el uno con el otro. Es difícil. Lo que era doloroso para mí, lo cogí y lo hice difícil para otras personas", destacó.

Tras la bofetada, el actor de Bad Boys se disculpó con Rock y en diversas ocasiones ha expresado su arrepentimiento de forma pública. Además, Smith renunció a su membresía en la Academia de Hollywood, institución que vetó la participación del actor en sus actividades durante los próximos diez años, incluidos los Oscar.

Emancipation

Will Smith estrena este viernes Emancipation por Apple TV+, un filme dirigido por Antoine Fuqua que retrata la historia de un esclavo en su búsqueda de libertad en el contexto de la Guerra Civil estadounidense.

"Inspirada en la conmovedora historia real de un hombre dispuesto a cualquier cosa por su familia, y por la libertad. Cuando Peter, un hombre esclavizado, arriesga su vida por escapar y regresar con su familia, se embarca en una peligrosa travesía de amor y resiliencia", indica la sinopsis de la cinta.

La plataforma de streaming donde se estrena el filme, se planteó la idea de paralizar su estreno y no hacerlo en 2022, pero finalmente desechó la idea y siguió adelante.

"La película para mí es más grande que ese momento (la bofetada). Cuatrocientos años de esclavitud es más grande que un momento. Mi esperanza es que la gente lo vea de esa manera y vea la película y se emocione con la gran actuación de Will y con todo el trabajo realmente duro que hizo el equipo", dijo Fuqua a Vanity Fair.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00