Salud Integral y Veterinaria

Chorrillos se prepara para sus campañas gratuitas

Este sábado 28 atenderán especialistas en diversos stands, desde las 8:00 a.m. en losa Túpac Amaru de Villa.

Chorrillos.- La Municipalidad de Chorrillos desarrollará la primera campaña de salud integral gratuita y veterinaria en favor de las mascotas, gracias al apoyo de especialistas de clínicas, Ministerio de Salud y EsSalud.

La Gerencia de Servicios de Salud de la comuna organiza esta actividad que se desarrollará este sábado 28 de enero, en la losa deportiva ‘Túpac Amaru de Villa’ (parque Túpac), desde las 8 de la mañana hasta 1 de la tarde. 

"Veintidós stands de salud se encontrarán a disposición de los chorrillanos ese día. Es un importante punto de partida, porque se trata de la primera campaña que organizamos bajo la nueva gestión municipal", comentó el gerente de Salud, Edgard Enrique Arias Bendezú.

La autoridad edil agradeció a las clínicas y centros de salud comprometidos con los  vecinos, y al Minsa y EsSalud, con los que coordina desde el primer día de la nueva gestión.  

Las especialidades que participarán son: Medicina general, Pediatría, Odontología, Oftalmología, Ginecología, Cardiovascular, Endocrinología y Dermatología. 

Los asistentes podrán acceder a consultas gratuitas de Triaje, descarte de anemia, descarte de glucosa, hipertensión arterial y covid-19. 

Mascotas

Para las mascotas habrá atención médica, desparasitación interna, aplicación de antipulgas, limpieza de oídos, charlas de sensibilización para la tenencia y adopción responsable y vacunas antirrábicas. 

El alcalde Fernando Velasco, que asistirá al evento, es conocido por su labor en favor de los animales y su rescate. De ahí el compromiso del municipio por los engreídos de casa.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00